02 enero, 2012

LifeOnline Intro


2 de Enero del 2012...
Unos dicen que sera nuestro ultimo año, Así que creo que sera buen momento para empezar el Blog.
Mi nombre es Iván
Soy Español
Nací en 1992
Y no profesionalmente soy informático.
Tras muchos empujones de amigos, decidí crearme este blog.
No es buen momento... Pues antes hacia mas proyectos que ahora, Pero bueno. Año nuevo..
Hay que desperezarse un poco y romper con el hielo.
Aunque no dispongo de mucho tiempo libre. En mi "tiempo" hago proyectos y os ayudare con los vuestros siempre que me pidáis ayuda, Pues tontear con el ordenador es lo que mas me gusta. Sobretodo si me mantiene distraído.

Mi SO actual es Windows 7.
Windows es el Sistema Operativo que mas manejo.. Pues fue el que mi padre instalo cuando me compre mi primer ordenador. (Porque no instalaría Unix...)
Aunque tengo un portátil (Roto por el momento). Con Linux. Ubuntu 11.10 (Apunto de formatear a Ubuntu 11.04) O quizás otro... 
Mi Sistema Operativo definitivo seria un Linux con un wine funcional 100%

Trabajare casi siempre desde mi ordenador principal.
Creando virtuales... (Que subiré con los proyectos).
Y rara vez trabajare desde el portátil (En proceso de reparación)
Aproximadamente subiré 1 Proyecto al mes..
Intentare que sean mas.. Pero mínimo sera 1.

Bueno, para todos aquellos que lean la intro. Les dejare unas imágenes para que me vallan conociendo.
    

   

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario