13 junio, 2012

Abro de nuevo el BLOG!


Espero que mis antiguos lectores. Pocos. Pero alguno hay :)
Vuelvan a leerme, Pues vuelvo a abrir el Blog. Perdí el proyecto. Al morir mi portátil. Sin razón alguna. 
Lo tengo a la espera de volver a arreglarle, O hacerme con alguno barato del mercado... Esperando tambien al dinero.
Bueno. Sintiéndolo mucho deje el Blog de lado. La único que tenia. Online en ese momento.
Aunque ahora no tengo excesivo tiempo. Intentare sacar el máximo tiempo. Para nuevos proyectos.
Me encuentro aprendiendo sobre varios temas. De los cuales estoy muy ilusionado. 
Y quien sabe, Quizás empiece ya con mi querido tema "tabu".
Programación C/C++. Que desde años atrás llevo intentando aprender. Con innumerables caídas.
Por el momento lo tengo aparcado. Pero se que un día Mi destino y yo nos cruzaremos.  Y de una vez por todas aprenderé. A programar como un buen "informatico loco".

Por lo tanto por el momento hasta nuevo aviso declaro el blog ABIERTO. 
he informo de que posiblemente en algunas guías difíciles. Posiblemente Ajuntare VÍDEO.
Dado que me estoy metiendo en el mundo de Youtube. Subiendo vídeos chorras sobre vídeo-juegos. y Montajes.... y yo que se que, que nose que. 
Posiblemente abra un nuevo canal. Algo parecido a IvánGalindoTutHD? :O
O odios mio! Quien sabe quien sabe. Por el momento hay dejo la idea. 
Ya veré como la desarrollo. Por el momento... Debería de empezar subiendo una guía no?
Dejarme que me haga con un portátil. Y veréis de lo que soy capaz. 

Trabajando actualmente en mi Ordenador de sobremesa con Windows, Mas conocido por los "linuxeros" WindBug!! Y como no me gusta trabajar desde Windows. Gracias a mi amigo. Del cual no me quiero acordar... Que me facilitara unos CD de DEBIAN! (y no dinero).
Cuando formatee mi winbug. y meta Debian. Aquí me tendréis mientras tanto con este nuevo post. Espero que os divirtáis llevándolo una y otra vez. 
Mucha suerte!

(Motivo por el cual me acorde de mi Blog..? Tar**ga... Me hicieron copy y paste.... :@)
  |\  /|
( `_´ )



5 comentarios: