13 junio, 2012

Preparativos Cinema 4D, Configurado Render



Configuración del Render de Cinema 4D


  • Bueno primero de todo. Tener Cinema 4D. (¿Opcional?)


  • Configurar el "Render" para una calidad optimizada.

 -¿Como configuramos el render?

  Primero presionamos Control + B.
Aquí tenemos mi configuración. Yo lo renderizar en 720p Que es en la calidad que suelo subir vídeos a YouTube. 

Configuración:

Ancho: 1280
Alto: 720 

Antialising:

Bueno esto nos servira para que los bordes no queden llenos de picos. y quede con una mayor calidad. 
Como yo lo que quiero es ir viendo lo que estoy haciendo por el momento. Le pongo un Antialising bastante bajo. 

Configuración:

Antialising : Mejorado (Para poder personalizar el Antialising)
Filtro: CACA eso no se toca.
Suavizado: Bla bla bla
Umbral: .
Nivel Mín: 1x1 (Por el momento, Cuando termine mi trabajo lo subiré a 8x8)
Nivel Max: 2x2 (Lo mismo que pone arriba, Cuando termine, Este sera 16x16)

Bueno, Yo voy a añadir un nuevo Efecto, Para guardar mi proyecto y abrirlo en Illustrator de Adobe.
Se llama Sketch and Toon.


Bueno hay tenemos el efecto. Lo ponemos y lo configuramos de la siguiente manera:

Configuracion:

Pasamos a la pestaña Render,
AA de línea: Yo le pongo BUENO.
Recuerdo que esta opcion, Es para pasar el proyecto a Illustrator cuando acabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario